sábado, 29 de octubre de 2011

Habilitarán centros para repartir agua hoy



Habilitará ocho centros de distribución de agua potable en la ciudad, ante la suspensión del suministro por 24 horas


aguaEl Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) habilitará ocho centros de distribución de agua potable en la ciudad, ante la suspensión del suministro por 24 horas, hoy sábado 29 de octubre, por los trabajos de interconexión de la tubería de 54 pulgadas de la Vía Transístmica.
Con estos trabajos se suspenderá el servicio de agua potable en: Bella Vista, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo, San Miguelito, Juan Díaz y Bethania.
Se informó que a partir de las 12:00 del mediodía de mañana sábado, las personas que estén sin el suministro de agua, podrán acudir a los siguientes centros de distribución: Sede del IDAAN en la Vía Brasil, el Dorado (frente al supermercado El Rey), la Gran estación de San Miguelito, Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre), supermercado Xtra de Los Pueblos, centro comercial Los Andes, feria libre de Río Abajo, estacionamientos del Municipio de San Miguelito.
De igual forma se instalarán algunos grifos en el centro de acopio de Patacón. Además se coordina la entrega de agua potable, por medio de carros cisternas, para los hospitales que no tengan agua.
Se explicó que el cierre del circuito en la línea de 54 pulgadas se realizó a las 6:00 de la mañana, media hora después que el personal del Consorcio de la Línea 1 del Metro con personal del IDAAN iniciarán los trabajos de interconexión. Se espera que regrese a las 6:00 de la mañana del domingo 30 de octubre.
Estos trabajos se efectuarán cerca al paso elevado del cruce de San Miguelito y una vez culminen se empezará a inyectar agua dentro del sistema para verificar las presiones y corroborar que no hayan fugas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario