miércoles, 26 de octubre de 2011

Jornadas científicas internacionales sobre transgénicos

Amigos de la Tierra, CECU, COAG, Ecologistas en Acción y Greenpeace organizamos las jornadas "los transgénicos en el ámbito científico, agrícola, medioambiental y de la salud", los próximos 10 y 11 de noviembre. En éstas participarán científicos expertos de España y la UE que debatirán los efectos y consecuencias de los transgénicos.
 ECOticias.
¿Dónde?: Escuela de Organización Industrial (EOI) (Avda. Gregoria del Amo 6, Madrid. Metro: Metropolitano).
¿Cuándo?: jueves 10 (9:30h. a 19:00h.) y viernes 11 de noviembre (9:00h. a 16:00h.)
Inscripción: gratuita
Envía un corre a jornadastransgenicos@gmail.com con tu nombre y apellidos. Y si vienes en nombre de una organización, señálalo también en el correo.
España sigue siendo el único país de la UE que cultiva transgénicos a gran escala, a pesar de los estudios realizados que demuestran los efectos negativos sobre la salud y el medio ambiente, además de confirmar los graves impactos socioeconómicos.
En esta situación es de vital importancia poner todos los argumentos sobre la mesa, para que la sociedad y los responsables políticos puedan conocer todos los riesgos que conllevan los transgénicos. La mayor parte de los informes sobre la seguridad de estos cultivos han sido realizados por la industria de la biotecnología en manos de grandes empresas con intereses comerciales, lo que dificulta que otros informes idependientes sean difundidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario