sábado, 22 de octubre de 2011

Policía destruye 20 laboratorios de PBC en Ayacucho, Cusco y Huánuco

 


En operativos realizados contra el narcotráfico, la Policía Nacional del Perú destruyó 13 laboratorios rústicos de pasta básica de cocaína ,de los cuales 11 se hallaron en el Cusco, 7 en Ayacucho y 2 en Huánuco.
Las intervenciones estuvieron a cargo de efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de la Dirección Antidrogas .
En Ayacucho, en la localidad de Simariba, los siete laboratorios estaban implementados con sus respectivas pozas de maceración y se encontró gran cantidad de insumos químicos.
Mientras tanto en Cusco, en la localidad de Santa Teresa, provincia de La Convención se ubicó y destruyó 11 laboratorios rústicos para la elaboración de PBC.
Finalmente en Huánuco, en la localidad de Santa Marta, en la provincia de Leoncio Prado, los agentes hallaron dos laboratorios e insumos químicos y productos fiscalizados.
Tanto los laboratorios como los insumos químicos fueron destruidos en el sitio por disposición del representante del Ministerio Público, José Antonio Huamán López, fiscal antidrogas en Tingo María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario