domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuídate con la mejor cosmética orgánica


Etiqueta Bio es una web que acaba de llegar dispuesta a crear un nuevo concepto de belleza chic, responsable y elegante. La mejor selección de marcas europeas de cosmética orgánica y ecológica  que tienen entre sus fans a las grandes celebrities está ahora a tu alcance. Déjate seducir por los productos que se han colado en los rituales beauty de las VIP sin renunciar a la sostenibilidad.
ECOticias.
Etiqueta Bio ha encontrado entre sus marcas y productos la selección perfecta para las navidades, tanto para los regalos pendientes, como para estar radiante en todos los compromisos que las fiestas conllevan.
   Productos sin colorantes, perfumes artificiales, conservantes añadidos, ni derivados petroquímicos.
   Cosmética ecológica creada a base de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, elaborados con formulaciones sencillas que respetan el medio ambiente y el equilibrio de la piel. Porque la naturaleza nos da lo mejor para nuestra belleza.
   El 100% de sus ingredientes de origen vegetal provienen de la agricultura ecológica y no contienen petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes, ftalatos, ni por supuesto, productos testados en animales o agresivos para la piel.
   No dudes en visitar la web 'EtiquetaBio' y conoce los productos que te enamorarán. No podrás evitar incluirlo en tu próxima carta a los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario