martes, 1 de noviembre de 2011

Almohada Green Planet


La almohada Green Planet de Naturalia está fabricada con viscoelástica vegetal a partir de aceites vegetales; gracias a sus propiedades físicas evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, lo que le convierte en un material único para el descanso y la salud. Dispone de orificios que atraviesan su superficie, creando una perfecta canalización de aire, produciendo una continua autoventilación, oxigenando y regulando la temperatura y humedad.
 ECOticias.
La almohada Green Planet de Naturalia está fabricada con viscoelástica vegetal a partir de aceites vegetales; gracias a sus propiedades físicas evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, lo que le convierte en un material único para el descanso y la salud.

Dispone de orificios que atraviesan su superficie, creando una perfecta canalización de aire, produciendo una continua autoventilación, oxigenando y regulando la temperatura y humedad.


El núcleo es de viscolestica vegetal y la funda de algodón de Velour, tejido muy elástico que potencia la memoria del núcleo.

Proporciona una gran sensación de suavidad y adaptabilidad, es antiácaros.

Cara de verano de Thermofress®, tejido elástico tridimensional de tacto suave, el cual crea una cámara de aire, que al renovarse continuamente regula la temperatura y elimina el exceso de humedad que desprende nuestro cuerpo debido a la sudoración. Funda de protección interior de punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario