sábado, 26 de mayo de 2012

La Reina Doña Sofía adopta a 'Pepita', una perra abandonada, en la feria de animales de compañía

La Reina Doña Sofía adopta a 'Pepita', una perra abandonada, en la feria de animales de compañíaLa Reina Doña Sofía ha adoptado una perra abandonada, 'Pepita', en la feria '100x100 Mascota' que se celebra este fin de semana en Ifema. 'Pepita' residirá en la Zarzuela a partir de esta noche.
La feria estará abierto al público en un horario de 9 a 20 horas este sábado y domingo y ha acogido también actividades, campeonatos, talleres y desfiles de moda relacionados con el sector de las mascotas, en un espacio de unos 30.000 metros cuadrados.
S.M. la Reina Sofía, junto a la ministra de Sanidad, Ana Mato, presenció como espectador diversas exhibiciones de perros de la Policía y de la Guardia Real o exhibiciones de 'dog frisbee'.
Por otro lado, la socia fundadora de PetSecret, que participa en la feria, Reyes Picardo, explicó que ha tenido la oportunidad de saludar a la Reina Doña Sofía en persona, que le ha dado la enhorabuena por su proyecto y le ha deseado "muchísima suerte".
PetSecret es primer modelo de suscripción para mascotas en España, que ha participado en Ifema "para enseñar a la gente la empresa y que puedan recibir cuatro o cinco de los mejores productos" para animales.
@YahooActualidad en Twitter, hazte fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario