sábado, 5 de mayo de 2012

Cospedal afirma que habrá un caudal mínimo del Tajo en Talavera y se cumplirá

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (2d), hoy durante una votación en el Congreso regional del PP que se celebra en la localidad Toledana de Talavera de la Reina y que ha aprobado por unanimidad el informe de gestión que ha presentado el secretario general, Vicente Tirado. EFELa presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (2d), hoy durante el Congreso regional PP que se celebra en la localidad toledana de Talavera de la Reina y que ha aprobado por unanimidad el informe de gestión que ha presentado el secretario general, Vicente Tirado. EFELa presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a apostar hoy por un plan hidrológico nacional que garantice el agua en toda España y ha asegurado que, mediante este plan, se fijará un caudal mínimo del río Tajo en Talavera y, además, se cumplirá.
"Vamos a tener un caudal medioambiental apropiado en Talavera. Claro que sí. Nosotros lo vamos a cumplir", ha asegurado Cospedal durante su discurso para presentar su candidatura a la reelección como presidenta del PP en el 12 Congreso regional que se celebra en la ciudad talaverana.
Cospedal ha asumido así uno de los principales compromisos en materia hídrica de las plataformas conservacionistas, que siempre han defendido la necesidad de fijar un caudal ecológico del Tajo a su paso por Talavera para garantizar la sostenibilidad del río.
La también secretaria general del PP ha aseverado que "se acabó la demagogia política en materia hidráulica", pues su partido vuelve a reivindicar lo que ha defendido siempre, un plan hidrológico nacional que garantice el agua en toda España y en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario